Preparan Fiesta del Libro en Amancio
Preparan Fiesta del Libro en Amancio

El mes de mayo es  la fecha escogida para desarrollar en el municipio de Amancio al sur de la provincia de Las Tunas, la Fiesta del libro, según precisiones de Sandra Álvarez, directora de la librería "Pedro Plaza Fernández".

Ya se encuentran en la institución una serie de títulos que estuvieron presentes en la pasada Feria Internacional, y que los lectores locales tendrán la oportunidad de adquirir.
La especialista apuntó que la sede local está abierta al público todo el día, con la oferta de colecciones y ejemplares independientes para todos los públicos.

También aclaró que hasta las comunidades rurales llegarán las propuestas a través del Trabajo Comunitario Integrado "Por nosotros mismos" que tiene lugar cada domingo en esta localidad.

Dentro de las acciones que anteceden a la Fiesta del Libro en la más occidental de las localidades tuneras, figuran las presentaciones en centros estudiantiles y laborales, así como la promoción de títulos de la editorial Sanlope de la provincia de Las Tunas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar