Instructores de artes desarrollan actividades en etapa de verano
Instructores de artes desarrollan actividades en etapa de verano

Los miembros de la brigada de instructores de arte "José Martí" en el municipio de Amancio, tienen parte importante dentro de la recreación durante los meses de julio y agosto.

Doraidis Jique Massague, vicepresidenta del movimiento juvenil en esta localidad, destacó que en esta temporada estival se encuentran diseminados por las cuatros áreas de recreación y en cada una de ellas tienen actividades caracterizadoras.

Jique Massague, precisó que las propuestas están dirigidas a toda la población, pero de manera especial a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que se encuentran en casa ávidos de activi dades, prestos a gastar energía, además de disfrutar y recrearse.

Asimismo se activó la guerrilla "50 aniversario", que se encarga de realizar giras por centros laborales, comunidades rurales, y las villas de recreo ubicadas en el costero asentamiento de Guayabal.

También se organizan en escuelas que funcionan como Palacios de Pioneros los cursos o talleres de verano, en los que la población que decida llegar hasta allí puede aprender de las distintas manifestaciones del arte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar