Llegó la fiesta del libro a AmancioLlegó la fiesta del libro a Amancio.

Obras como Conspiración del fuego del escritor Julio Sánchez  y El huésped en la casa profunda de José Antonio Guerra, son los dos títulos que representaron el talento del municipio de Amancio, en la Fiesta del libro en la provincia de Las Tunas, correspondiente a la 27 Feria Internacional.

En dialogo con Sandra Álvarez, directora de la librería Pedro Plaza de esta localidad, se conoció que previo al evento cultural se presentaron ambos  volúmenes.

Apuntó además que durante estos días el municipio de Amancio se preparó para desarrollar  este acontecimiento trascendental del movimiento editorial cubano, cuya participación va en ascenso cada año.

Como se anunció oportunamente, llegó la fiesta del libro a los municipios de la provincia de Las Tunas y en Amancio ya están a la venta algunos ejemplares de la Fería Internacional, señaló Alvarez.

Entre los títulos más destacados pueden encontrar: "La máscara de hierro",  "Fidel nunca se poncha", "Historia de Cuba", "Raúl Castro y nuestra América" e "Hígado graso", entre otros, relacionados con las ciencias.

Álvarez agregó que este viernes está prevista realizar la fiesta del libro correspondiente a esta edición de la Feria Internacional, donde los amantes de la lectura en el más occidental de los municipios tuneros, podrán adquirir otras obras de diferentes autores.

Puntualizó además que la ocasión será propicia para presentar al público amanciero las dos obras escritas por autores amancieros, recientemente publicadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar