El arte de Yaniluz renace cada díaEl arte de Yaniluz renace cada día

Este 14 de diciembre, los trabajadores de la Cultura celebran su día con múltiples actividades, dirigida a los gustos y preferencias de los diferentes grupos etarios.

 El arte de Yaniluz renace cada día

En el municipio de Amancio tenemos el placer de contar entre los trabajadores de la cultura con la instructora de arte en la especialidad de música Yanilú Cordoví Vega, quien por su excelente desempeño fue seleccionada precandidata al premio “Olga Alonso”, el cual se otorga a nivel nacional.

“Estoy muy contenta, pues me cogió de sorpresa pues esta es l máxima condecoración que se le otorga a un instructor de arte y eso me llena de orgullo, es muy representativo en mi vida como artista en casa de cultura, en realidad creo que responde a todo el esfuerzo y dedicación que le he puesto a todo mi trabajo”, apuntó Yanilú en dialogo con la prensa.

“Cumplí misión en la hermana tierra de Bolívar y fueron muchas las experiencias muy lindas que guardo de este cumplimiento con el deber, con la patria y con mi querido Comandante Fidel, que siempre estará en mi corazón”, refiere.

“Para mi es muy importante el tiempo que compartí con los venezolanos y haber mostrado mi arte, el de mi tierra, a estos hermanos de lucha, sin dejar pasar por alto la oportunidad que tuve de presentarme ante el presidente Nicolás Maduro y nuestro querido Raúl Castro, para mi será algo inolvidable.

Yanilú agradece a todo el que intervino en esta decisión, sin dejar de mencionar el apoyo de amigos, compañeros de trabajo, la familia y su esposo, a quien le da las gracias por la paciencia y la comprensión que han tenido con ella, lo que la llevó a obtener este premio que no es solo para ella, sino para todo epueblo de Amancio y de Cuba que celebra hoy el Día del trabajador de la cultura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar