Balance  anual de cuadro de la Dirección de Cultura en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

La valoración sobre los aspectos fundamentales de la política de cuadro, fue el eje fundamental del encuentro que sostuvieron trabajadores de la Dirección de Cultura en Amancio.

Balance  anual de cuadro de la Dirección de Cultura en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

De acuerdo con Alberto Fernández Laza, director del referido organismo en esta localidad del sur tunero, las intervenciones estuvieron dirigidas a la selección y preparación del personal de la reserva, así como se procedió a conformar la nueva comisión y establecer su funcionamiento.

También debatieron las proyecciones de trabajo para el actual calendario, así como fueron reconocidos los cuadros más destacados en su desempeño durante el 2019.

Los presentes en el balance  anual de cuadro de la Dirección de Cultura en Amancio, se proyectaron por lograr una mayor superación de la reserva, en función de elevar su preparación tanto profesional como político-ideológica, para que esto incida positivamente en el proceso cultural del municipio.

También se debatió sobre el manejo adecuado y eficiente  del presupuesto asignado para el 2020, en el que cada uno de los directivos debe implementar acciones de manera  individual y dentro del colectivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar