Acto municipal por el 58 Aniversario del triunfo de la Revolución en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello.
Acto municipal por el 58 Aniversario del triunfo de la Revolución en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Una nutrida representación del pueblo amanciero se concentró este sábado en la tradicional calle A,  para celebrar el acto por el advenimiento del aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana,  momento para recordar al Comandante en Jefe Fidel Castro y nuestro compromiso de continuar su legado.

Cuando se diseñó el programa de actividades para el verano 2016, se pensó en la satisfacción del gusto de todos porque es, precisamente el público, nuestra razón de ser.

Trabajadores de la Agencia de Seguridad y Protección en el municipio de Amancio, hacen suya la prédica martiana de que los niños son los que saben querer, son la esperanza del mundo, por ello derrochan amor y cariño para elevar la calidad de vida de los infantes con enfermedades de baja prevalencia.

curso-escolarComenzó el conteo regresivo que dará paso al curso escolar 2016-2017. En el municipio de Amancio, al igual que en el resto de la provincia de Las Tunas, todo está listo para recibir a los estudiantes el próximo 5 de septiembre.

“En prever este el arte de salvar”, está predica martiana la acogieron los docentes amancieros que durante cuatro días analizaron y evaluaron los objetivos del trabajo preventivo educativo, una prioridad en el venidero periodo académico.

El ahorro de energía eléctrica es una prioridad para todos los cubanos. Quienes residimos en la más occidental de las localidades tuneras también promovemos acciones en beneficio de la sociedad, por este concepto.

Subcategorías

Actualidad informativa de Amancio