Neyda Teresa Tamayo Rodríguez, falleció a la edad de cuarenta y cinco años producto a una neoplasia que le causó una insuficiencia renal aguda.

Teresa laboró en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba de esta localidad desde 1999 hasta el 2004 que se traslada a la emisora Radio Maboas centro al que dedicó sus últimos años de servicio como recepcionista, destacándose su trato afable con el personal del centro y la población.

Fue miembro activo de las organizaciones políticas y de masas, desde el año 2004 militó en las filas del Partido Comunista de Cuba.

Se destacó por su tesón que la convirtió en una persona consagrada y disciplinada, que le mereció el respeto de sus compañeros de labor, familiares y amigos.

A Teresa la distinguió la participación activa en todas las tareas que se le encomendaron, su firmeza ideológica, su modestia y sencillez expresadas en su vida austera, su conducta ante la sociedad en la educación de sus hijos a los que formó como buenos revolucionarios y su disposición incondicional de trabajar en cualquier actividad a la que fue convocada.

El deceso de Neyda Teresa Tamayo Rodríguez, constituye una sensible pérdida para el colectivo de Radio Maboas.

Sus restos mortales fueron expuestos en la funeraria local y su sepelio se realizará a las 5 de la tarde en el cementerio local hasta, donde acudirán familiares y amigos para darle el último adios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar