Arrancada del ciclo-excursionismo. Foto: Ana Iris Figueredo Torres
Arrancada del ciclo-excursionismo. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Múltiples actividades se desarrollaron hoy en las diferentes áreas recreativas que tiene la Dirección de Deportes en Amancio, las que iniciaron con un ciclo-excursionismo que arrancó desde la sede del Partido   hasta las inmediaciones de la pista de carreras, perteneciente a la referida entidad.

Le continuó la maratón popular en el que participaron trabajadores del sector, estudiantes y pueblo en general, quienes se llegaron hasta la dirección de Deportes donde tuvieron lugar otras actividades recreativas.

Los amantes del deporte  disfrutaron además del festival recreativo-deportivo en áreas del complejo voluntario Moisés Batte, así como de la inauguración del ínter-barrio de béisbol  que tuvo como sede al estadio municipal Gilberto Ferrales Báez.

De acuerdo con Yadira Horta, metodóloga de relaciones y propagandas, estas maratones se realizaron   a nivel de los consejos populares 02, 03 y 06, donde participaron los estudiantes de las escuelas enclavadas en las mismas y forman parte de las actividades diseñadas para saludar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución. 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar