Carrera popular en Amancio saluda el Día de la Cultura Física y el Deporte. Foto: Ana Iris Figueredo Torres
Carrera popular en Amancio saluda el Día de la Cultura Física y el Deporte. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Según estaba previsto, personas de todas las edades colmaron este sábado la principal arteria del más occidental de los municipios tuneros  en la edición XXI de Maracuba, carrera popular que como en otras ocasiones saluda el Día de la Cultura Física y el Deporte, a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

A la misma fueron convocados los trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes de la localidad y pueblo en general, haciendo de esta actividad una gran fiesta para los que gustan del ejercicio físico.

Yadira Horta Centero, corresponsal deportiva en este organismo en Amancio, informó que también tuvieron lugar otros eventos deportivos planificados para este fin de semana que forman parte de las celebraciones por el 19 de noviembre.

Competencias y juegos de participación se extendieron hasta las áreas del Complejo Deportivo Moises Batte, donde se desarrolló un A Jugar entre las escualas de la enseñanza primaria Enrrique José Varona, Anastacio Quiñones y el seminternado Abel Santamaría Cuadrado.

También tuvieron lugar encuentros deportivos entre estudiantes de las secundarias básicas de la cabecera municipal y el preuniversitario Gerardo Rodríguez Arías.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar