Acto  municipal en saludo al 23 de febrero en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Con una ofrenda floral en la lápida a los mártires en esta localidad, inicio en Amancio el acto  municipal en saludo al 23 de febrero,  creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Una representación del movimiento deportivo amanciero se dio cita en el área que ocupa Museo del Deporte, localizado en la calle C del Centro Histórico para reconocer el desempeño de quienes tienen a su cargo la práctica  de ejercicios físicos y la recreación del pueblo.

En este escenario fueron estimulados los trabajadores con 30 años y más de labor ininterrumpida en el organismo, así como se reconoció a través del programa de atención a atletas a la técnica Aimé Rondón  por haber alcanzado la categoría de relevante  en el evento provincial "Las glorias cuentan su historia", así como se entregó una mención al Licenciado Abel Peña Martínez.

Eventos competitivos, matutinos especiales, agasajo a Glorias deportivas, fundadores y trabajadores, así como la realización de festivales comunitarios sobresalen en el plan de acción  de estos colectivos para festejar el próximo día 23 el aniversario 59 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar