Estudiantes amancieros en proceso de otorgamiento de carreras. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Estudiantes amancieros en proceso de otorgamiento de carreras. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

En el municipio de Amancio se garantiza la continuidad de estudios a los alumnos que concluyen en el actual curso escolar el noveno grado.

Estudiantes se alistan para enfrentar los exámenes de ingreso a la Educación Superior. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Estudiantes se alistan para enfrentar los exámenes de ingreso a la Educación Superior.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

En el municipio de Amancio 73 estudiantes egresados del duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Urbano "Gerardo Rodríguez Arias", se alistan para en solo unas jornadas enfrentarse a los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Marian Santos Quintero, medalla de oro en concurso nacional de Ciencias Naturales. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaMarian Santos Quintero, medalla de oro en concurso nacional de Ciencias Naturales. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El municipio de Amancio se colocó entre los mejores de Las Tunas en los concursos de materia, celebrados durante el actual curso escolar.

Festejan 57 Aniversario de los círculos infantiles en Amancio. Foto: Danay Naranjo ViñalesFestejan 57 Aniversario de los círculos infantiles en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales

Una jornada diferente vivieron nuestros niños este 10 de abril, cuando se cumplen 57 años de la creación de los círculos infantiles en Cuba.

Tratamiento a egresados de enseñanza media en AmancioTratamiento a egresados de enseñanza media en Amancio

La continuidad de estudios  en las enseñanzas secundaria y preuniversitaria en el municipio de Amancio, se  desarrolla de manera satisfactoria, a partir de lo que planea la resolución ministerial 306 y su anexo 2.

Amancio apuesta por la calidad de la Educación. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaAmancio apuesta por la calidad de la Educación. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

El municipio de Amancio está listo para enfrentar el operativo de la calidad de la educación que tendrá lugar en el país en el mes de mayo.