El Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD), en el municipio de Amancio ha diseñado un sin número de actividades a desarrollar como parte de la Jornada del Educador,   la cual se desarrollará hasta el próximo 22 de diciembre.

Con el propósito de enaltecer la labor diaria de nuestros educadores, la  significación de su accionar diario en las aulas y su papel ejemplarizante dentro de la sociedad, es que en las Cuarenta y Seis secciones sindicales tendrán lugar diferentes agasajos a propósito de la fecha.

Eleidys Palomino Plaza, secretaria de este gremio en el municipio de Amancio, subrayó que los trabajadores del Sindicato de Educación, la Ciencia y el Deporte en la localidad, iniciaron sus actividades a partir del pasado día 19 del presente mes, coincidiendo con el aniversario de la Cultura Física y Deporte.

Agregó que programan la realización de actos políticos-culturales en los 57 centros con que cuenta el municipio, con la participación de estudiantes, profesores, familiares y otros sectores de la comunidad.

Por otra parte el viernes 26 se inaugurará una exposición en saludo a la jornada y a la campaña de alfabetización en su aniversario 50, donde se sostendrán encuentros con alfabetizadores y  trabajadores destacados del sector entre otros.

Asimismo dio a conocer que en el marco de estas celebraciones está previsto reconocer y estimular a los trabajadores más destacados del sector.

Por último Eleidis Palomino Plaza envió un reconocimiento a todos los Educadores del país y muy en especial a los del municipio de Amancio quienes constituyen el escudo invencible de la Revolución, planteándose nuevos retos a cumplir, siempre a favor de la educación del pueblo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar