A partir del venidero 26 de agosto inicia la semana preparatoria con vistas al inicio del curso escolar 2013-2014, según informó Bienvenido Pérez Aguirre, director de Educación en el municipio de Amancio.

Las matrículas para las distintas enseñanzas comenzarán en esa misma fecha y los padres o tutores deben llevar a las instituciones educacionales, la tarjeta del menor correspondiente al estudiante, explicó Pérez Aguirre.

El directivo puntualizó que en el caso de la educación de adultos, los interesados pueden pasar por la sede, ubicada en la EScuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Capitán San Luis, para realizar la prematrícula, los que necesitan alcanzar el sexto, noveno o 12 grado, así como aquellos que deseen prepararse para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Precisó además, que como parte de los preparativos para el comienzo del nuevo período académico, se encuentran en el proceso de pintura y alistamiento de las instituciones educacionales.

Asimismo informó que el acto de bienvenida al nuevo período lectivo se realizará en la escuela primaria Anastasio Quiñones, por los resultados en el trabajo metodológico, el aprendizaje, la calidad de la clase, el cumplimiento del reglamento escolar y la reparación realizada al centro, con el concurso de la familia, la comunidad, los propios trabajadores y estudiantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar