Los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), de la sede pedagógica en el municipio de Amancio efectuaron la asamblea Octavo Congreso, en el que se discutieron y analizaron los logros y deficiencias de la organización.

Los presentes en la cita se pronunciaron contra el fraude académico, por ser mejores profesionales y elevar el protagonismo estudiantil.

Los futuros docentes amancieros expresaron la necesidad de mejorar el funcionamiento en las brigadas  e incrementar el trabajo político ideológico a través de barriodebates y otras actividades que se programen en los centros y las comunidades donde radican.

También insistieron en la importancia de estar presentes en cada una de las tareas del acontecer económico, político y social de la localidad.

En el cónclave fueron seleccionadas como delegadas al Congreso provincial a nivel de facultad las estudiantes Yamilé Ochoa,  Damisela Santos, y Maite Peña.

Lesyani Escalona, coordinadora municipal de la FEU en Amancio, al pronunciar las palabras centrales de la asamblea Octavo Congreso de la Sede Pedagógica, reafirmó el compromiso de los universitarios de mantener el legado de la Revolución cubana, siendo cada día mejores estudiantes y consagrándose  como formadores de las nuevas generaciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar