En el transcurso del calendario académico 2012-2013, la Escuela Primaria “Anastasio Quiñones”, del municipio de Amancio, muestra significativos avances en el desempeño del proceso docente-educativo.

Yaritza Estrella Puig Carmenates, directora del mencionado centro educacional, significó que dicho plantel está involucrado en el cumplimiento de los objetivos del Ministerio de Educación (MINED) para la formación de las nuevas generaciones.

Puig Carmenates reconoció  a los alumnos Daliet Soler Cordoví,  Misyanis González Oñate, Agne de la Caridad Agueda Torne,  Jennifer Lopez Batista, Lilian Karla García, Yeili Garvei Mora, quienes fueron ganadores de concursos en distintas materias.

Asimismo ponderó el quehacer de los miembros del Círculo de Interés de la Agricultura y de los estudiantes Ana Isel Tamayo,  Enoel Céspedes y Daliannis Guerra, que obtuvieron medallas de oro en las  Olimpiadas de Matemáticas
Estos logros, junto a la gran mejoría en el aprendizaje, se deben al trabajo metodológico, el seguimiento por parte de la Organización de Pioneros “José Martí” (OPJM), al apoyo de  la familia en las actividades de la escuela y a los factores de la comunidad.

En vísperas del aniversario 54 del triunfo de la Revolución, la Escuela Primaria “Anastasio Quiñones”, de Amancio, es ejemplo del compromiso de su claustro para continuar escalando peldaños en la elevación de la calidad de la enseñanza al futuro de la Patria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar