El sector de la educación en el municipio de Amancio cada año garantiza la recreación de sus trabajadores y directivos durante la etapa vacacional.

Para ello se acondicionan en el asentamiento costero de Guayabal la escuela primaria “Pedro Plaza Fernández” y la Secundaria Básica “Luis Nelio Bacallao”, que durante los meses de julio y agosto se convierten en villas turísticas.

Arnaldo Rodríguez Blanco, al frente de la actividad, puntualizó que las actividades iniciaron el 9 de julio y ya se han realizado 5 rotaciones concebidas de lunes a jueves y de jueves a domingo, lo que ha permitido que 60 trabajadores junto a sus familias hayan visitado hasta la fecha la instalación de recreo.

Rodríguez Blanco encomió las condiciones de la villa que garantiza la alimentación, juegos de mesa y de participación con las competencias de baile de karaoke tanto para los niños como para los adultos.

Los vacacionistas Ermisdania Ramos y Dioscorides Gómez, y la pequeña Aychel, alegaron satisfechos del servicio que han recibido, del trato afable de los trabajadores de la villa, así como expresaron sus deseos de repetir la visita.

Asimismo ratificaron que esta es una muy buena opción para que los educadores amancieros durante el verano se recreen y vuelvan con renovados bríos a sus actividades laborales en septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar