El Centro Mixto “Juan Manuel Ameijeiras” del municipio de Amancio, fue sede este lunes 27 de abril de la aplicación del examen de ingreso de la asignatura de Matemáticas.

Maritza Rodríguez Rodriguez, directora del Instituto Preuniversitario Urbano “Gerardo Rodríguez Arias”, apuntó que se presentaron los 84 estudiantes previstos.
Rodríguez precisó que se cumplió con todo lo establecido para garantizar la calidad del importante proceso para la continuidad de estudios al nivel superior.

La directiva señaló que el Tribunal de Calificación tendrá su sede en la Universidad Vladimir Ilich Lenin de Las Tunas y se han escogido docentes de los 8 municipios de la provincia.

Los resultados del examen de Matemáticas se harán públicos el 5 de mayo, y en este sentido indicó que ante alguna inconformidad con el resultado el estudiante deberá presentar una solicitud de revisión.

Por otra parte señaló que el jueves 30 de mayo se aplicará Español y el lunes 4 de mayo Historia de Cuba, para estas materias los estudiantes continúan su preparación individual y  colectiva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar