Los 102 estudiantes del duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano “Gerardo Rodríguez Arias” del municipio de Amancio, recibieron hoy sus títulos de graduados de la enseñanza media superior.

En el emotivo acto desarrollado en el cine-teatro Yáquimo se hizo un recorrido por los tres cursos en los que los alumnos de la enseñanza media superior se consagraron para elevar sus calificaciones.

A nombre de los estudiantes Roxana Aguilar Álvarez, expresó que este fue un día especial en sus vidas, pues cumplieron el anhelado sueño de convertirse en bachilleres y se abre para ellos una nueva etapa para continuar sus estudios a otros niveles, además del orgullo de ser protagonista de una de las más valederas e irrenunciables conquistas del socialismo la Educación.

En tanto la madre Adela Álvarez, apuntó sentirse satisfecha de la formación integral que reciben los estudiantes, guiados por un colectivo consagrado, y con el apoyo de la familia para elijan el camino correcto el de servir a la sociedad.

Entre los momentos más emotivos estuvo la entrega de los títulos de bachilleres a los estudiantes que culminan el grado 12, el reconocimiento a Roxana Aguilar Álvarez, Daniel Fernández Justo e Irene Puentes Díaz, los más integrales de esta graduación, así como la estimulación a los docentes y familias más destacadas.

Las palabras centrales del acto de graduación del duodécimo grado correspondiente al curso escolar 2014-2015, fueron pronunciadas por Maritza Rodríguez Rodríguez, directora del plantel educacional, quien felicitó a los egresados y los conmino a continuar estudiando para que accedan a la educación superior y gratifiquen a la Patria que los forma siendo los profesionales que se encargarán del desarrollo económico y social del país en los próximos años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar