Ezequiel Esquivel, maestro de la escuela Enrique José Varona. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Docentes, directivos y alumnos del municipio de Amancio se alistan para garantizar el cierre exitoso del curso escolar 2013-2014, así como los aseguramientos para el venidero periodo lectivo.

Enma de los Ángeles Borrás, subdirectora de la enseñanza primaria, secundaria y preuniversitaria en esta localidad, precisó que se trabaja en la evaluación escolar y profesoral, la entrega pedagógica y la preparación del seminario del próximo curso académico.

La directiva precisó que la continuidad de estudios de los alumnos del sexto, noveno y duodécimo grados y su orientación vocacional constituye otra de las prioridades del calendario docente.

Por otro lado, se realizan visitas por parte de los metodólogos a las clases de consolidación y sistematización de los distintos contenidos, además de su comprobación para conocer cómo están preparados los estudiantes. 

También se ponen en práctica otras iniciativas en los centros educacionales amancieros, entre ellos los encuentros de conocimientos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar