El cine teatro Yaquimo del municipio de Amancio vistió sus mejores galas al recibir a los 112 estudiantes del duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano “Gerardo Rodríguez Arias” que recibieron hoy sus títulos de egresados de la enseñanza media superior.

En el acto se reconoció el desempeño de 16 alumnos de esta educación por sus resultados académicos, así como en la cultura, el deporte, participación en concursos y otros aspectos de su formación integral.

A nombre de los estudiantes Anays Vilás Conde, significó la calidad del claustro de profesores que durante tres años se encargo de darles no solo una adecuada enseñanza en las asignaturas, sino por haberse convertido en verdaderos guías y enseñarles valores y principios éticos y morales.

En el marco de esta celebración también se estimuló a los mejores profesores, así como a un grupo de familias por su ayuda incondicional en la educación de sus hijos.

Maritza Rodríguez Rodríguez, directora del plantel educacional, expresó que el promedio académico de esta graduación es del 98 por ciento, lo que demuestra la calidad de los egresados, y de los educadores que durante tres años se encargaron de prepararlos.

Rodríguez precisó que aún queda un trecho por andar y es la presentación a los exámenes de concurso para ingresar a la educación superior donde esperan resultados satisfactorios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar