Enseñanza técnica y profesional en AmancioLa enseñanza técnica y profesional en el municipio de Amancio cierra el actual período lectivo con resultados en los distintos indicadores del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Maribel Jorge Alarcón, directora del centro mixto “Juan Manuel Ameijeiras” de esta localidad del sur tunero, puntualizó que en estos momentos se desarrollan los exámenes finales de las distintas especialidades.

En el actual curso graduaron en el mes de abril a 50 técnicos medios y se prevé que egresen de las carreras de obrero calificado 116  estudiantes, explicó.

La directora de la institución educacional dijo que docentes y alumnos se encuentran inmersos en las labores de higienización, en la reanimación del huerto del cocinero, y en la reparación del mobiliario escolar.

En este sentido destacó que el centro culmina el período académico con la base material de estudio y de vida en óptimas condiciones.

El acto de cierre del curso escolar 2015-2016 previsto para el venidero 2 de julio, estará dedicado al 90 cumpleaños de Fidel, así como a los aniversarios 63 del Día de la Rebeldía Nacional y 40 de la constitución del Ministerio de Educación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar