Las mejores experiencias al evento Pedagogía 2017Trabajos referidos al conocimiento de las reglas ortográficas y de la historia Patria, entre otros temas representaran al municipio de Amancio en el evento provincial Pedagogía 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Las Tunas, el próximo 5 de noviembre.

Yolanda Sosa Nieves, asesora de Ciencia y Técnica en la Dirección municipal de Educación, dijo que en el mes de febrero se realizaron 43 eventos de base en los que participaron los docentes de todas las enseñanzas y fueron seleccionadas 81 ponencias para el evento municipal.

Sosa Nieves, dijo que de este encuentro celebrado en el mes de marzo por su importancia y repercusión se escogieron 10 trabajos que representarán a la más sur occidental de las localidades tuneras en la cita pedagógica provincial.

Ellos serán defendidos por directivos, miembros de la avanzada científica y docentes de las distintas instituciones educacionales amancieras.

Asimismo refirió que estos trabajos se socializan con los docentes locales para extender su aplicación y continuar escalando peldaños para elevar la calidad de la clase. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar