Actividades de la FEEM en Amancio
Actividades de la FEEM en Amancio

Los más de trescientos miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), del Instituto Preuniversitario Urbano “"Gerardo Rodríguez Arias”" en el municipio de Amancio se insertan en las actividades de su organización.

Yosvani Berrillo Martínez, presidente de la FEEM en el mencionado plantel educacional, dijo que dan tratamiento a las principales inquietudes de los estudiantes a través de las asambleas de grupo, así como en otros espacios que se crean para estos fines.

En este sentido Berrillo Martínez, precisó que dieron solución a algunas de las insatisfacciones de los estudiantes, entre ellas: se acordó acondicionar un centro para garantizar la recreación de los estudiantes, así como la nevera para el agua fría de los estudiantes, entre otros.

El dirigente juvenil destacó que ya realizaron el pago de la cotización y el aporte al Día de la Patria, y acordaron desarrollar un fuerte movimiento emulativo en el centro para destacar y reconocer los mejores grupos y estudiantes.

Asimismo refirió que la figura de Panchito Gómez Toro, y el natalicio del mártir de la institución escolar “Gerardo Rodríguez Arias”, son algunas de las motivaciones que tienen para el actual curso escolar.

Entre las principales actividades que estarán desarrollando estará la activación en distintos momentos de los movimientos científicos, de monitores, deportivo con la copa FEEM y el de artistas aficionados con  el FestiFeem,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar