Miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM)
Miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM)

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) en el municipio de Amancio, recibe  su  aniversario  con la meta de cumplir el legado del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, de defender las conquistas revolucionarias enfrentando cualquier tipo de circunstancias.

Desde el pasado mes de noviembre iniciaron las actividades en los centros Feem de la localidad. El Instituto Preuniversitario Urbano “Gerardo Rodríguez Áreas”, optó por los encuentros y diálogos generacionales, una oportunidad de intercambiar con la historia viviente.

Yosvani Berrillo, presidente de la organización en el mencionado centro de la enseñanza media superior, explicó que también organizaron conferencias con temáticas de salud, específicamente las drogas, a propósito de la campaña “No seas uno más”.

Los matutinos han sido el escenario principal donde los educandos promueven temas que recogen los hechos acontecidos dentro y fuera de la geografía amanciera, así como las fechas que marcan la historia local.

No faltan en este plantel estudiantil la incorporación a las labores agrícolas, en especial la siembra de cultivos varios en la unidad empresarial de base “Almiquí”, además de sumarse, más adelante, a  la siembra de caña.

En la jornada de este martes tienen lugar conversatorios acerca de la influencia de Fidel en la creación  de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media,  y la importancia de mantener nuestro sistema social y serles leal al concepto de Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar