Estudiantes amancieros se alistan para el ingreso a la universidad
Estudiantes amancieros se alistan para el ingreso a la universidad

En el municipio de Amancio 82 estudiantes del duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Gerardo Rodríguez Arias se insertan en la preparación para el ingreso a le Educación Superior.

Maritza Rodríguez., directora del mencionado centro educacional, precisó que se aplican sistemas de medición de conocimientos en las tres asignaturas Matemática, Español e Historia de Cuba, donde los resultados evidencian una probabilidad aceptable del aprobado  de los alumnos.

Rodríguez precisó que son solo se trata de asegurar el aprobado en este concurso sino de la calidad de los resultados para acceder a las distintas carreras por la que optan.
Explicó además que cuentan con un consolidado equipo de entrenadores de experiencia en cada uno de los grupos de estudiantes.

La directiva destacó que también se convoca a la familiar a garantizar el estudio independiente de los alumnos para consolidar los conocimientos de los contenidos de las tres asignaturas que se evalúen.

Asimismo refirió que Amancio, fue uno de los municipios de Las Tunas, con mejores resultados en el calendario anterior y el propósito es mantenerlos o superarlos, pero sobre todo que a partir del esfuerzo personal y de la preparación los 82 estudiantes que se presentaran a pruebas de ingreso logren cumplir sus sueños de ingresar a la Universidad en la especialidad que desean.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar