Seminario preparatorio del personal docente en Amancio.
Seminario preparatorio del personal docente en Amancio.

El presente curso académico entra en la recta final y por eso los educadores amancieros analizan la labor desempeñada durante el periodo. En este momento se detectan las insuficiencias en el trabajo diario y se trazan las metas para la etapa venidera.

El actual periodo lectivo deja resultados favorables para la educación en Amancio se  tiene en cuenta que, gracias al esfuerzo de estudiantes, maestros y familiares, los indicadores de la calidad superan los anteriores.

Por solo mencionar algunos ejemplos podemos hablar de los excelentes resultados en la pruebas de ingreso a la Educación Superior realizadas el mes en curso, las cuales no se alcanzaban hacía varios años.

Gracias a la superación personal que muestran los educadores de la localidad, en el más sureño de los municipios tuneros la cobertura docente está completa y se crean las condiciones para el aseguramiento material para el próximo calendario.

Sin embargo, a partir del próximo mes de septiembre, el reto de la pedagogía en Amancio será apegarse a los indicadores que miden la eficiencia del trabajo educacional.

Aristas como el reforzamiento del vínculo entre la familia y la escuela como centro cultural más importante de la comunidad y la superación los resultados que hoy se exhibe, marcarán el trabajo de quienes forman las nuevas generaciones amancieras.

Porque "hombres recogerá quien siembre escuelas", los pedagogos del municipio abogan por la excelencia en su labor diaria y en pos de ella refuerzan las acciones.

Sin dudas el curso 2016-2017 supera los periodos anteriores en varios elementos. Lo cual demuestra una consolidación del proceso docente educativo, resultado del compromiso y empeño de los educadores.

Hombres y mujeres que día a día ponen en alto el valor de una de las principales conquistas de la Revolución que al sur de Las Tunas se fortalece.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar