Escuela de Idiomas y Centro Mixto Juan Manuel Ameijeiras, ofrecerán cursos de verano en Amancio
Escuela de Idiomas y Centro Mixto Juan Manuel Ameijeiras, ofrecerán cursos de verano en Amancio

Buscar opciones que no solo logren la estimulación espiritual, si no que contribuyan a elevar la cultura general de todos, es uno de los propósitos de este verano 2017. Por eso, proponer alternativas de interés, es la misión de varios organismos y entidades locales, como es el caso de la Dirección de Educación.

Esta vez los cursos de verano, dirigidos al aprendizaje de los idiomas inglés y portugués, y los enmarcados en la enseñanza Técnico Profesional, harán la diferencia.

A partir 17 del presente mes de julio iniciarán los cursos de la Escuela de Idioma y quienes se interesan deben pasar por la sede de esta institución. Las especialidades de inglés y portugués nos acercarán a elementos básicos de ambas lenguas extranjeras, en un breve tiempo.

Asimismo, el Centro Mixto Juan Manuel Ameijeiras, ofrecerá nociones sobre la inocuidad de los alimentos, la ética en el comportamiento cotidiano,  elementos básicos de albañilería, agronomía y contabilidad.

El 15 de agosto concluirán los 5 cursos de esta enseñanza, donde se espera la participación, sobre todo, de aquellas personas que laboran en determinados oficios, como es el caso de los trabajadores por cuenta propia, productores locales y jóvenes interesados en iniciarse en perfiles diferentes.

Algo importante, los temas no fueron escogidos al azar. Se basan en estudios relacionados con los intereses locales. Además de situaciones que se presentan en diversos sectores.

Las convocatorias están abiertas a quienes encuentren en la etapa estival el camino de la superación personal o, quizás, la búsqueda de nuevos horizontes que logren cultivar nuestro intelecto, habilidades y deseos de imponer cambios positivos.

Los interesados solo deben dirigirse a las sedes de la escuela de Idioma y el Centro Mixto en esta sureña localidad tunera. En nuestras manos está hacer la diferencia en la temporada veraniega. Ustedes deciden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar