Acto de fin de curso en la secundaria básica Capitán San Luis. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Acto de fin de curso en la secundaria básica Capitán San Luis.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Con excelentes resultados culminó el curso escolar 2016-2017, la Escuela Secundaria Básica Urbana "Capitán San Luis".

Así se conoció durante el acto de cierre del período lectivo de este colectivo del municipio de Amancio, donde  se reconocieron los mejores estudiantes por grado, así como a los profesores con desempeño destacado.

Estudiantes con mejores resultados en el curso escolar. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Estudiantes con mejores resultados en el curso escolar.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Claudia Montero, Orestes Súarez, Liseth Díaz, Alejandro Cera, Gabriela Piñeiro y Marianela Labrada, están entre los educandos con buenos resultados, en tanto Marlenis Montero, resultó la docente de mejor desempeño.

Kirenia Romero Delgado, directora de la  institución educacional, destacó que se obtuvo más del 97 por ciento de promoción y ponderó lo logrado en la continuidad de estudios.

Profesores destacados durante el curso que concluye. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Profesores destacados durante el curso que concluye.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Significó que durante el período lectivo la escuela fue reconocida y estimulada por la participación en los eventos de monitores, de forum, concursos de materias, festivales de aficionados, y círculos de interés, entre otras actividades.

También se aprovechó la ocasión para reconocer a la comunidad y a la familia, así como  a organismos como la Unidad Silvícola, por su aporte en la formación vocacional de los pioneros.

Reconocimiento a Denier Figueredo Ríos, especialista principal de áreas protegidas, por su labor en la formación vocacional. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Reconocimiento a Denier Figueredo Ríos, especialista principal de áreas protegidas, por su labor en la formación vocacional.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar