Reconocen en Amancio papel formador de los educadores
Reconocen en Amancio papel formador de los educadores

Los docentes amancieros, se insertan en las actividades por la jornada del Día del Educador y reciben el agasajo en escuelas y comunidades del más suroccidental de los municipios tuneros.

Daimara Gómez Sánchez, secretaria general del sindicato de los trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Amancio, precisó que por estos días se reconoce el trabajo de quienes se han consagrado a la noble labor de educar, con especial énfasis en aquellos maestros y profesores jubilados que se han reincorporado a  las aulas.

Gómez Sánchez, precisó que se estimulan a los dirigentes de las secciones sindicales de base, así como se crea en las instituciones educacionales un sitio para exponer los resultados de los mejores docentes y su trayectoria laboral.

Durante estos días también se desarrollan encuentros con jóvenes educadores para conocer sus experiencias en las aulas, así como se incluyen en la jornada que termina el 22 de diciembre las visitas a tarjas y monumentos y al museo municipal para acercarse a acontecimientos importantes de la historia local.

Asimismo tendrán lugar conversatorios de la más joven generaciones de amancieros y amancieras con protagonistas de la campaña de alfabetización

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar