Centro Universitario Municipal en Amancio. Imagen de archivo.Centro Universitario Municipal en Amancio. Imagen de archivo.

A muy pocos días para que llegue el gran momento de correr las cortinas del nuevo curso escolar 2018-2019, en el municipio de Amancio se alistan las diferentes enseñanzas para que este calendario esté, como otros que le antecedieron, cargado de iniciativas sin descuidar la calidad en las clases como sello de garantía dl sistema de educación cubano.

Del Centro Universitario Municipal podemos decir  que en estos días previos se realizan las terceras convocatorias de exámenes de todas las carreras, simultaneando con la matricula de los estudiantes de nuevo ingreso que quedaron pendientes al concluir el curso anterior.

Ese año abrirán las carreras de perfil pedagógico como la licenciatura en Educación Preescolar y Primaria, además de las ingenieras en agronomía y en procesos agro- industriales, todas  con alumnos en primer, segundo y tercer año, excepto la de la enseñanza preescolar.

Por otra parte está la escuela de Idiomas “Henrry Reeve,   continua su convocatoria para la inserción de quienes deseen estudiar Inglés, francés y Portugués,  los tres idiomas que se impartirán a partir del próximo 3 de septiembre.

También ofrecen la oportunidad a los organismos interesados de crear aulas convenios, quienes deben presentar una matricula prederminada  y este centro le garantiza horario y profesor, según los intereses y el idioma elegido.

Lo más importante es que una vez más el municipio de Amancio se alista para un nuevo calendario lectivo, garantizando por encima de todas as coas, la calidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar