En contacto con la naturaleza, una excelente opción. Foto: Ana Iris Figueredo TorresEn contacto con la naturaleza, una excelente opción. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

La Base del Campismo Popular "Playa Guayabal" en el municipio de Amancio, se apresta para hacer llegar sus prestaciones a los amantes de la naturaleza.

Con nuevas facilidades y ofertas para el disfrute de la familia amanciera y de localidades vecinas, esta instalación cuenta con una capacidad  de 108  campistas para la recreación y alojamiento en las diferentes temporadas del año.

En dialogo con Dalia Florentina Naranjo Borrego, Subdirectora asistente, aseguramiento y control de esta base, conocimos que en estos momentos laboran en el mantenimiento de las cabañas y otras áreas aledañas, a fin de garantizar los servicios de animación y recreación, que identifican a estos centros.

Para la temporada alta de verano tienen previsto la pintura, acciones constructivas y otras que respondan a las exigencias de los clientes que eligen esta opción para disfrutar el verano.

En estos momentos la empresa provincial, así como otros organismos implicados son los encargados  de garantizar los recursos necesarios para que en la etapa estival, los campistas que asistan al Campismo Popular "Playa Guayabal", disfruten a plenitud y satisfacción de las aguas del Golfo de Guacanayabo y la naturaleza que lo rodea.