Acercarnos a la perfección
Acercarnos a la perfección

Llegar hasta la terminal de ómnibus del municipio de Amancio no constituye un hecho placentero para ningún viajero si se tienen en cuenta los más de un problema que aquejan este servicio y de las situaciones que a menudo dejan pocos deseos de volver.

Si bien es cierto que en los últimos días hemos apreciado algunas mejorías en la prestación, no lo es menos el hecho de que aun dista de cumplir las perspectivas del pueblo.

Resulta común todavía no recibir el trato merecido ni la información acertada en el momento oportuno. Para ello no hacen falta recursos ni presupuestos, pues dependen solo del sentido de pertenencia de quienes laboran en estas entidades.

Reza el refrán que una sonrisa junto a un servicio amable es buen trato; y podría ser también una variante para obviar aquellos detalles que en su momento darían “dolor de cabeza”.

Vale reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la unidad empresarial de base Transporte de Pasajeros y Cargas Generales en esta localidad, quienes hacen posible que este servicio no se detenga.

Aseguran algunos que se avecinan tiempos mejores para la transportación de pasajes en Amancio.

Para el próximo año se prevén transformaciones que van desde la imagen de la entidad hasta la disponibilidad de ómnibus para mejorar la prestación, que depende también de otros aspectos como la situación de los viales, la asignación de combustible…

Por estos días, como parte las acciones para el cierre de año, se analizan los resultados del trabajo realizado y las causas de los incidentes desfavorables detectados con el objetivo de no caer en los mismos.

Ojalá se cumplan nuestros anhelos y el 2018 sea más provechoso para todos al menos en materia de transporte. Así nos acercamos a esa perfección de la que tanto hablamos