Un premio para nuestros valientes. Foto: Danay Naranjo Viñales

El ejército de batas blancas constituye uno de los sectores más amplios dentro de la sociedad amanciera, a la vez que representa una fuerza imprescindible en el enfrentamiento al nuevo coronavirus y la preservación la vida humana.

Sala de rehabilitación en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

La Sala de Rehabilitación del municipio de Amancio cerró su prestaciones a los pacientes y reorganizó el capital humano en función de las acciones para frenar el avance de la Covid_19.

Una gota de sangre cuenta y salva vidas. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Extender nuestro brazo y donar nuestra sangre es un gesto altruista que de forma voluntaria realizamos los cubanos con el objetivo de salvar vidas humanas, lo cual identifica y enaltece nuestros valores de humanidad.

Micrófono abierto. Foto: Ernesto Reyes Fuentes 

Con un homenaje a los combatientes del Ministerio del Interior, inició el espacio de opinión y debate Micrófono Abierto de Radio, en el municipio de Amancio. Dándole continuidad a las estrategias locales para el enfrentamiento a la Covid-19, se ofrecieron detalles relacionados con el funcionamiento de los servicios vitales.

Apoyo de transporte a servicios de salud. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Entre las medidas adoptadas para enfrentar la Covid_19 en Amancio el transporte urbano se paralizó, y por tanto medios alternativos como coches y bicitaxis nuestros detuvieron sus servicios.

Maria del Carmen Rodríguez Márquez. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Hace 19 años apostó por la carrera que a su modo de ver es la más hermosa, por la humanidad, el compromiso y el amor que entraña.

Subcategorías