En el Hospital General Clínico-Quirúrgico y Docente, Luis Aldana Palomino del municipio de Amancio ya se inició la reparación de la red hidrosanitaria, lo que contribuirá a brindar un servicio de excelencia a la población.

Milagros Machado Manso, técnica de inversiones en la Dirección Municipal de Salud, apuntó que se trabaja en uno de los tres baños de la Sala de Pediatría, por lo que también quedarán eliminadas  las  afectaciones en la Sala de Medicina.

Machado Manso puntualizó  que se dispone de tuberías  plásticas de 110 milímetros y el pegamento limpiador PVC, así como del resto de los materiales constructivos necesarios para acometer la inversión.

Esta labor, prevista a concluir en marzo del 2013, la acomete una brigada de la mayor institución hospitalaria amanciera, con el apoyo de la Empresa de Mantenimiento Constructivo.

A las acciones de cambio de la red hidrosanitaria del Hospital Luis Aldana Palomino, en Amancio, también se suma la erradicación de salideros en las llaves de agua en varias áreas, además de instalarse  llavines de seguridad para la protección de los recursos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar