Lactancia maternaSer madre es el más preciado de los dones con que reciben las mujeres, porque representa la aspiración suprema de procrear, de ver crecer dentro de ti una vida y la responsabilidad de cuidar a ese pequeño ser que se forma dentro de tu vientre.

Por eso Yaquelín Fernández Piña, disfruta tanto la maternidad y poder amamantar a su pequeño Yairon Nicolás de solo 3 meses que ya alcanza un peso de 15 libras gracias a la leche materna único alimento que le administra al bebé.

Para esta joven madre amanciera ha sido es una experiencia maravillosa, pues su pequeño nació con una afección renal y gracias a su disciplina y a mantener la leche materna como alimento único ha hecho que su niño crezca y se desarrolle de forma normal en cuanto a talla y peso.

Yaquelín es celosa en los horarios de lactar a su bebé y la familia la apoya y la acompaña en este momento supremo, brindándole los cuidados que necesita para que se sienta cómoda.

Milsys Monteagud, se estrenó como madre y no tiene palabras para describir lo que significa para ella tener a la pequeña Malena entre sus brazos y alimentarla con algo que es capaz de producir su propio cuerpo.

Amamantar es el momento más íntimo que tengo con mi hija y lo disfruto muchísimo.

Malena ya tiene 11 meses y se mantiene lactando al decir de su médico la doctora Raiza Díaz Rivero, Milsys ha sido en extremo disciplinada y ha educado muy bien a su niña que no ha tenido catarros, ni otras afecciones, es muy sana.

Milsys también recibe el apoyo familiar no solo brindándole cariño y comprensión sino en la atención alimentaria que debe recibir para producir toda la leche que su niña necesita.

Yaquelín y Milsys, no solo brindan amor a sus pequeños vástagos, al amamantarlos sino que les dan vida y los hacen crecer sanos y fuertes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar