Desde el pasado día 6 y hasta el 14 de junio tiene lugar en todo el país la Jornada del Donante, durante la cual se desarrollan múltiples actividades para enaltecer a los hombres y mujeres que desinteresadamente contribuyen a salvar vidas humanas.

En el municipio de Amancio tuvo lugar el acto donde fueron estimulados los 50 donantes más destacados, además de reconocer en los barrios a quienes practican ese noble gesto.  

Rosabel Pasos Torres, funcionaria que atiente la esfera de economía en los Comités de Defensa de la Revolución de la localidad, destacó que entre los agasajados figura Benigno Arias,  vanguardia a nivel nacional con 117 aportes.

También se dio a conocer que el más occidental de los municipios tuneros  cumplió en los primeros meses del año el plan de extracciones y la meta es continuar con ese indicador hasta el cierre del año 2012.

En el acto de reconocimiento a los donantes amancieros, organismos como el Sector Militar,  la Emisora Radio Maboas, el INDER, el Ministerio del Interior, Educación, la Industria Alimentaria y la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, entre otros, fueron estimulados por el apoyo de sus trabajadores a tan hermosa tarea.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar