Coincidiendo con el natalicio de Antonio Guiteras, quien además de ser un incansable luchador por la independencia de Cuba, se desarrolló también como farmacéutico, este  22 de noviembre se celebra el día del trabajador de este sector.

Alexis García Ramos, director de Farmacias y Ópticas en Amancio destacó que el municipio  cuenta con 9 unidades que componen la red de 7 farmacias, una óptica y un Centro de Producción de Medicina Verde, quienes se trazan nuevas metas a cumplir para mejorar la calidad de sus servicios.

De estas 9 unidades,  8 están declaradas “colectivos morales”, faltando solo la farmacia principal, la cual trabaja por lograr esta condición mejorando cada día su labor de atención al público.

La red de Farmacias en Amancio tiene una plantilla de 53 trabajadores, quienes se enfrentan al proceso de perfeccionamiento empresarial, en los que ya se obtienen resultados, apuntó García Ramos.

Los farmacéuticos en esta localidad del sur tunero, se esfuerzan por mejorar cada día sus prestaciones, destacándose entre ellas agilizar el proceso de dispensación en el área del mostrador y lograr una mayor disponibilidad de medicamentos, aunque esto no dependa directamente de ellos, pero que aún generan insatisfacción en nuestro pueblo.

Este compromiso moral de los trabajadores de farmacia y Óptica también se hace extensivo al   Centro de Producción de Medicina Verde, único en la provincia de Las Tunas que genera Medicina Natural y Tradicional y que no sufre rechazo por fallas de calidad.

Alexis García Ramos, director de Farmacias y Ópticas en Amancio reconoce el desempeño de los trabajadores de este sector en todo el país y los exhorta a continuar perfeccionando los servicios como nuestro pueblo se merece.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar