El municipio de Amancio cuenta con las condiciones materiales y humanas necesarias para garantizar un servicio estomatológico de calidad.

El doctor Ricardo Joseph, director de la institución médica en esta sureña localidad tunera, apuntó que cuentan con 6 sillones destinados a los servicios básicos, 4 en las consultas de Ortodoncia, Parodoncia, Cirugía masilo facial y Prótesis, otros 3 ubicados en comunidades alejadas de la cabecera municipal, y uno móvil que rota por las escuelas.

Joseph, destacó que los recursos para garantizar el trabajo en las consultas durante el presente año han mantenido estabilidad, lo que ha permitido mejorar la atención de los pacientes en las distintas especialidades.

Señaló además que se incorporarán en el mes de septiembre 11 Estomatólogos egresados de la Facultad de Ciencias Médicas con el objetivo de continuar extendiendo y mejorando la atención en las comunidades.

Por otra parte el directivo explicó que entre las insatisfacciones que presentan esta que aún no han podido culminar la instalación del sillón estomatológico en el Cuerpo de Guardia del Policlínico con servicios de hospitalización “Luis Aldana Palomino” para los pacientes con movilidad restringida, discapacitados y adultos mayores, asunto al que pretender dar una respuesta definitiva para el mes de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar