Uno de los principales aseguramientos en la etapa veraniega es, sin dudas la atención de salud; específicamente la asistencia estomatológica. En el municipio de Amancio, al sur de la oriental provincia de Las Tunas, funciona una clínica que presta estos servicios.

Una de las principales satisfacciones que tienen los amancieros es el personal especializado con que cuenta, para garantizar la calidad necesaria en cada consulta, según la patología presentada.

Directivos de la mencionada institución, afirman que, hasta el momento cuentan con los materiales e instrumental necesarios para que su objeto social cumpla con las necesidades de quienes acuden a este sitio en busca de ayuda médica.

En algunas comunidades como El Paraíso, y el poblado costero de Guayabal, funcionan los puntos habituales con los horarios ya establecidos. Además, ya está planificada la rotación, evitando incongruencias en la atención primaria.

Las operaciones están ejecutándose como estaba previsto, además de la consulta de prótesis que se proyecta por más calidad y garantía para los pacientes. En los meses de julio y agosto la familia también se puede proyectar por una mejor higiene bucal. Recordemos que de ella depende la prevención de enfermedades letales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar