El personal de enfermería en el municipio de Amancio celebra su día con la convicción de elevar la excelencia de los servicios y la atención que prestan al paciente.

Durante la jornada se han desarrollado matutinos especiales para reconocer a enfermeras con más de 40 años de servicio, a la primera licenciada de esta localidad Maribel Agüero Blanco, así como a las que aunque jubiladas continuan trasmitiendo sus experiencias a las jóvenes generaciones.

Durante el homenaje también se intercambió con los estudiantes de la especialidad, así como se desarrolló una jornada científica en la que se presentaron trabajos encaminados a elevar la calidad de vida de los ancianos.

En esta fecha en que se rinde homenaje a los hombres y mujeres que han escogido esta profesión y dedican sus vidas al cuidado de los enfermos, se entregó la medalla de la Dignidad A Vidalina Cisneros Puga, enfermera con una larga hoja de servicios y quien recientemente cumplió misión en la Republica de Angola con excelentes resultados.

En el municipio de Amancio los propósitos de los técnicos y profesionales de la enfermería tienen como reto continuar cultivando salud, y desarrollando acciones preventivas a favor de la calidad de vida de la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar