En el municipio de Amancio fueron inmunizados en la segunda etapa de la Quincuagésimo Cuarta campaña de vacunación antipolimielitica un total de  1752 niños entre los 2 años, 11 meses y 29 días, así como se incluyeron los de 9 años.

La licenciada en enfermería Yusnarys García Carmona, Jefa del Programa de Vacunación, en la localidad, destacó la calidad con que se desarrolló esta importante tarea, gracias al desempeño de las enfermeras en el terreno, así como en el vacunatorio del Policlínico con servicios de hospitalización “Luis Aldana Palomino.

García Carmona señaló además que en estos momentos se encuentran en la semana de recuperación para los pequeños que no recibieron la dosis en el tiempo establecido.


Asimismo aprovechó la ocasión para reconocer el desempeño de las enfermeras de los asentamientos rurales del Kilómetro 6, 15, La Espirituana,  El Paraíso Punta Brava, y en la zona urbana se destacó el personal del reparto Las Delicias, y de las circunscripciones 69, 17 y 80, a propósito de encontrarnos en la jornada de homenaje a enfermeras y enfermeros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar