Los trabajadores del sector de la Salud en el municipio de Amancio, recibieron con beneplácito la buena nueva del aumento salarial, aprobado por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

 

La doctora Yanet Ferreiro García, de los servicios de Cuerpo de Guardia del Hospital General Clínico Quirúrgico y Docente “Luis Aldana Palomino”, destacó la consagración del noble ejercito de la batas blancas que ha puesto el nombre de Cuba en lo más alto llevando mensajes de amor, solidaridad y esperanza lo mismo dentro que fuera del país.

La joven galeno significó que este aumentó salarial es un incentivo, pero siempre han estado en la primera fila dando el paso al frente y trabajando sin descanso y es lo que pensamos con más o menos salario pues nuestra máxima siempre ha sido elevar la calidad de vida del pueblo y la excelencia en la prestación de los servicios.

Estamos muy agradecidos de que se haya tenido en cuenta a este gremio tan sacrificado y abnegado que no tiene horas, ni días, estamos muy orgullosos de que el país gratifique nuestro esfuerzo. Es algo muy bien ganado, nos mejora el aspecto económico y es una ayuda para incrementar los ingresos familiares  pues vamos a cubrir necesidades básicas y eso también es importante, expresó Deisy Pérez García, licenciada en enfermería en esta localidad que se ubica a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Las Tunas.

La estomatóloga Carmen García Alguacil, especialista en  Prótesis de la Clínica Estomatológica de este sur occidental municipio tunero, se siente muy estimulada, agradecidos y a la vez tiene el compromiso de continuar elevando la satisfacción de la población que atiende.

Expresó además que están en el primer grupo en recibir ese estímulo pero no serán los únicos, pues nuestro Estado siempre esta al tanto de las preocupaciones y las necesidades del pueblo.

Los más de 1 300 trabajadores de la salud en el municipio de Amancio, destacan su satisfacción ante la aprobación del aumento salarial y ratifican que continuarán trabajando con el mismo amor y aspirando a elevar la excelencia en los servicios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar