Hospital Luis Aldana Palomino de Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo TorresEn saludo al aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, en el municipio de Amancio se ejecutan diversas acciones con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de los servicios médicos.

Aldo Acuña León, vicedirector económico de Salud en esta localidad, informó que se pintaron la fachada del Hospital “Luis Aldana Palomino” y otros departamentos de la institución médica.

Asimismo se trabaja en la construcción civil del soporte de una bala de gas y en el rescate de dos neveras para la conservación de los alimentos

Acuña León precisó que se adaptaron dos nuevas hornillas en la cocina-comedor, solucionando las dificultades con el horario de las comidas para pacientes, acompañantes y trabajadores, así como fue colocado un dispensador de agua fría.

También fueron instaladas nuevas luminarias y se repararon la carpintería y las mesetas de la vivienda del médico, en los consultorios de las comunidades rurales de Ana Luisa y Las Pulgas.

 Se pinta y ambienta la fachada del hospital Luis Aldana Palomino de Amancio en saludo al nuevo aniversario de la Revolución Cubana. foto Ana Iris Figueredo Torres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar