Enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos en Amancio

El personal de enfermería en el municipio de Amancio se destaca por su calidad humana y profesional lo que repercute en la elevación de los niveles de salud de la población.

Los técnicos y profesionales de esta rama de la medicina en la más sureña de las localidades tuneras cumplen con los objetivos de trabajo y los indicadores en los programas que atienden.

Con su dedicación y entrega logran mantener los indicadores en  programas como: citología, vacunación genética, riesgo reproductivo preconcepcional, así como en la atención hospitalaria.

Otro de los aspectos a destacar es la participación en jornadas científicas en las que se investigan problemas de salud lo que  permite elevar no solo el nivel de conocimiento sino también la excelencia en el servicio que prestan a los pacientes.

La participación en eventos de carácter nacional e internacional y la publicación en revistas especializadas de la Sociedad Cubana de Enfermería de trabajos referidis a la atención de los pacientes con úlcera del pie diabético y la atención de las urgencias y las emergencias, también se encuentran entre los resultados.

En el presente año es digno reconocer el desempeño de colectivos como las Salas de Cuidados Intensivos, Ginecología y el equipo básico de Trabajo del Consultorio 7 del Reparto La Carretera.

Amancio cuenta con 332 enfermeros, de ellos 36 cumplen misión internacionalista y otros 18 prestan servicios en La Habana y el propósito es continuar trabajando en función de mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes.

Enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos en Amancio

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar