Afiliados al sindicato de la salud en Amancio preparan su conferencia
Afiliados al sindicato de la salud en Amancio preparan su conferencia

Los afiliados al sindicato de los trabajadores de la salud en el municipio de Amancio, se preparan para celebrar su conferencia el venidero 14 de diciembre.

Maryelín Hidalgo Arcia, secretaria de ese gremio obrero en la localidad, dijo que previo al encuentro sindical se desarrollarán diversas actividades que se insertan en la jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana.

Hidalgo Arcia, precisó que se analizará el trabajo del movimiento colectivo moral, el trabajo de la ANIR, la atención a los trabajadores, el funcionamiento de las secciones sindicales, así como la calidad y la excelencia de los servicios médicos al pueblo.

La dirigente sindical dijo que ya fueron seleccionados los 70 delegados a la conferencia, así como las comisiones de trabajo.

En saludo al encuentro sindical tendrán jornadas de embellecimiento de las unidades de salud, incremento de la propaganda gráfica, activos sindicales, así como  reconocerán a trabajadores destacados y secciones sindicales que concluyen con el aporte a  la Patria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar