En el municipio de Amancio Mil 876 infantes serán inmunizados contra la poliomielitis
En el municipio de Amancio Mil 876 infantes serán inmunizados contra la poliomielitis

En el municipio de Amancio Mil 876 infantes serán inmunizados contra la poliomielitis, en esta segunda etapa de la 56 campaña de vacunación.

La Licenciada Yusnarys García Carmona, jefa del programa de vacunación en la localidad, dijo que reciben la segunda dosis Mil 492 infantes comprendidos entre los 2 años, 11 meses y 29 días, así como se reactiva la dosis a 384 de 9 años.

García Carmona, explicó que los padres deben acudir a los consultorios del médico y la enfermera de la familia o al vacunatorio del Policlínico con servicios de hospitalización "Luis Aldana Palomino", para recibir el inmunógeno.

Insistió en que los infantes no deben consumir agua, ni ningún otro alimento treinta minutos antes y después de que se les administre la vacuna.

Asimismo los pequeños con síntomas de fiebre, vómitos o diarreas, no recibirán las dosis establecidas hasta que no se encuentren sanos.

Por último explicó que esta segunda etapa se desarrolla entre el 17 y el 23 de abril y la semana de recuperación será del 24 al 30 de este propio mes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar