Pintura de locales de instituciones de salud. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Pintura de locales de instituciones de salud en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Las unidades del sector de la Salud en el municipio de Amancio se insertan en las actividades por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana.

La Licenciada Josefina Denia Rodríguez del Valle, directora del organismo local, dijo que para la efeméride del Primero de Enero, se trabaja en la culminación de los servicios de Urgencias y Emergencias, así como en la revitalización de los consultorios médicos.

Rodríguez del Valle explicó además, que se crean las condiciones para la puesta en funcionamiento de un moderno equipo de Ozonoterapia para mejorar la calidad de vida de pacientes con distintas dolencias que requieren de ese novedoso tratamiento.

Otro de los propósitos para saludar la alborada de enero, es lograr que en la atención primaria de salud se resuelva el 70 por ciento de las necesidades de los pacientes, sin tener que llegar al Cuerpo de Guardia.

Asimismo precisó que los trabajadores del sector de la salud aportarán sus esfuerzos en la producción de alimentos y en la construcción de viviendas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar