Servicios estomatológicos en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

El colectivo de la Clínica Estomatológica del municipio de Amancio se distingue por su calidad humana y profesional, 42 trabajadores entre médicos, licenciados, técnicos y personal de apoyo se encargan a diario de brindar un mejor servicio.

Servicios estamotológicos en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

En la Atención Primaria de Salud hoy laboran 25 médicos que cubren la zona urbana y otras  extensiones de la Clínica, que se encuentran en comunidades distantes  como el kilómetro 14, El Paraíso y Guayabal, además del   trabajo en las escuelas con la labor educativa.

Servicios estamotológicos en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

El municipio de Amancio, cuenta con las especialidades en  Estomatología General Integral, Prótesis, Maxilofacial, Parodoncia y Ortodoncia.

No obstante la falta de algunos materiales, buscan alternativas a través del empleo de la Medicina Natural y Tradicional para los tratamientos, con buena aceptación en los pacientes,  y resultados  en la cura de algunas dolencias bucales.

Asimismo sin afectar a los pacientes tratan de ahorrar recursos y energía eléctrica para apoyar al país ante la actual situación que atraviesa  con el combustible.

Para este colectivo amanciero la principal aspiración es que todo el que llegue a la institución se sienta satisfecho y bien atendido. No importan las dificultades, ahí están pensando como país para garantizar la salud de la población amanciera.

Llegue este 3 de octubre, Día de la Estomatología Latinoamericana, a estos trabajadores de la salud, todo el reconocimiento del pueblo por su labor, y a los 13 colaboradores que prestan sus servicios en la República Bolivariana de Venezuela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar