Las explosiones del barco La Coubre y del avión de Cubana en Barbados son dos de los dramas que ha sufrido nuestro pueblo, víctima del terrorismo. Foto: José Agraz Las explosiones del barco La Coubre y del avión de Cubana en Barbados son dos de los dramas que ha sufrido nuestro pueblo, víctima del terrorismo. Foto: José Agraz

Hace treinta años, me preguntaba yo, a propósito de la actitud del gobierno de los Estados Unidos, que prohibía que sus ciudadanos viajaran libremente a Cuba: «Si esta Isla es, como dicen, el infierno, ¿por qué los Estados Unidos no organizan excursiones para que sus ciudadanos la conozcan y se desengañen?».

¡Aquí está la Revolución Cubana, viva y pujante, fiel a sus principios! Foto: Estudios RevoluciónFoto: Estudios Revolución

Intervención de Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la reunión plenaria de alto nivel para conmemorar y promover el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, Nueva York, el 26 de septiembre del 2018, «Año 60 de la Revolución».

Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel

Naciones Unidas, 25 sep (PL) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, continúa hoy las actividades relacionadas con su participación en la Asamblea General de la ONU, como parte de las cuales mantiene conversaciones bilaterales con líderes de varias naciones.

 Recibió al Presidente cubano, José Ramón Cabañas Rodríguez, embajador de Cuba en Estados Unidos de América. Foto: Estudios Revolución. Recibió al Presidente cubano, José Ramón Cabañas Rodríguez, embajador de Cuba en Estados Unidos de América. Foto: Estudios Revolución

Nueva York.–Al filo de las dos de la tarde, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó, como quien lo hace a una gran familia, a la Misión de Cuba ante las Naciones Unidas, ubicada en la avenida bulliciosa de Lexington.

Foto: Internet

El Consejo de Estado de la República de Cuba, con motivo del fallecimiento del amigo Presidente de la República Socialista de Vietnam, Tran Dai Quang, ha decidido decretar Duelo Oficial desde las 6:00 a.m. del sábado 22 de septiembre hasta las 12:00 de la noche del domingo 23, y Duelo Nacional durante el día 24.

El bloqueo impone normas arbitrarias en la relación del mundo con Cuba. Foto: CubaminrexEl bloqueo impone normas arbitrarias en la relación del mundo con Cuba. Foto: Cubaminrex

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la entrevista que transmitió la televisora regional Telesur el 16 de septiembre, fue enfático al definir el bloqueo como «una práctica brutal, que persigue condenar a nuestro pueblo a morir de necesidades, y viola lo territorial e impone normas en la relación del mundo con Cuba».