Foto: Estudios Revolución

Presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó el pasado martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba para analizar las propuestas dirigidas a la recuperación post COVID-19 en el país, incluyendo un conjunto de medidas a implementar en las tres fases que se ha concebido tendrá la primera etapa de este proceso gradual. Este tema también será examinado hoy miércoles en sesión extraordinaria del Consejo de Ministros.

Durante el análisis del Buró Político se reconoció la labor desarrollada por todo nuestro pueblo, la cual ha permitido enfrentar exitosamente los retos que nos ha impuesto esta epidemia. Asimismo, se reiteró que en las circunstancias actuales y futuras no se pueden descuidar la disciplina ni las medidas orientadas con el propósito de evitar la propagación de la enfermedad.

Sobre el alcance de este Plan nuestro pueblo recibirá una detallada información el próximo jueves, durante el programa televisivo Mesa Redonda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar